Sunday, May 26, 2013

That piece of paper


Siéntante adelante de una página en blanco, y busca esas palabras que todo el día estuviste pensando.
Trata de plasmarlas de una manera que cuando él las lea sepa que estabas pensado -me decía. Pero no funcionaba.  La hoja seguía en blanco, y la carta que prometió que iba a escribirle hace un mes no la había ni empezado.

Pinches sentimientos, porqué son tan complicados. La neta una vez que tratas de ponerles orden nadie los entiende. ¿Escribirlos? Tal vez? ¿Describirlos? pffff... ¡mucha suerte!

¿Por qué dije que le iba a escribir una carta? Ah, porque él me escribía y me encantaba su letra. Nada como la anticipación de una carta. Pero, chingado.  Hay unas que fluyen y salen bonitas y otras que no sabes que ni por dónde empezar.

Hombre, si cuando nos vemos hablamos de tantas cosas, tantas cosas simples me hacen reír, tanta idea y tanto plan, y a la hora de una carta la cosa de vuelve seria -pensaba.

La cosa de las cartas a mano no es sólo la anticipación de que tal vez, y muy probablemente Correos Mexicanos la pierda en alguna parta del mundo, sino que es algo que se tomó tiempo y cariño para componer. Tiempo para encontrar palabras. Esas que no ella no encuentra. Tal vez, si me sirvo una copa de vino como dice Erika las palabras lleguen a mi, y como Hemingway escribiré borracha y editaré sobria, total, no sería la primera vez que lo haría.

Recuerdo la primera carta que me llegó a mi nombre a Suiza, estaba sola en la casa. Eran 5 páginas y cuando leí la primer hoja lloré tanto que mi lágrima desvaneció la tinta del último renglón. Hermosa preciada carta. De esas veces que te aferras a un pedazo de papel con todo tu corazón como si tu siguiente paso dependiera de lo que dice ahí adentro.


Así que, ya se por dónde empezar su carta, bye y...
Write people. That  piece of paper is worth it.

1 comment:

  1. Thisssssss!!! Es como si me lo estuvieras diciendo a mi jajaja lo leo y hasta puedo escuchar tu voz en mi mente ♥

    ReplyDelete