Thursday, October 3, 2013

The edge

She’s nervous
She doesn’t know what to do with this
Clumsy, as always.

He’s was probably thinking how wrong it could go
How good it would feel.
They are too close

Mirrors
A nervous look
Drinks 
Laughs
Distance

A question 
Silence
A big sip whiskey

A Vals
A distant glance
A familiar grin
A gentle brush
Gone


   A filled drink
A smile
A strong hug
Lost deep eyes

A forbidden kiss
Hiding
 A forbidden feeling
A perfect moment in chaos

A glass on the floor.
Daylight.

Tuesday, September 24, 2013

maybe wonder is peace


Here is a heart

Pum., pum, PUM ¡PUM!
 Cuando estas en silencio es mucho más fácil escuchar tu corazón bombear sangre. Finalmente para eso es. Entonces, decir que quieres a alguien con todo tu corazón, puede resultar subjetivo… ¿no? Ya que la parte más importante de lo que te da vida puede ser muy diferente para las personas. Los pulmones, los músculos, el aire o la libertad en si.
 Entonces ¿por que no decimos eso? 
Soy de las que siente mucho y no lo sabe descifrar. Que no les cuesta decir las cosas pero que sí les pesan mucho las reacciones de la gente. De las que analiza cada persona, hasta tratar de averiguar como rayos llegó a esa conclusión. De las que prefiere estar en silencio primero.
 Cuando está uno en silencio escuchando el bombeo, la vida cambia poquito; solo por una fracción de minuto. 
 Tal vez es cuando te detienes a ver que hiciste con tus ideas y sueños que tenias hace no tanto tiempo.
disfrútalo.


...and don´t forget to wake up in time

Tuesday, September 3, 2013

shadow

Tú no eres el único que miente para proteger a su familia.



Wednesday, July 3, 2013

Yo quiero viajar ∞

Para muchos un avión es un equivalente a conocer, abrirte, explorar y saborear nuevos rumbos. Para mí, viajar es sinónimo de familia.

Desde muy pequeña me acostumbré que un boleto de avión significaba ver esa parte de mi familia que extrañaba. Ese pequeño grupo de personas que ves tan poco y que en pocos días tienen el poder de darte sonrisas y las pilas que necesitabas para todo el año.

A veces viajar es un respiro (suspiro), salir de la rutina, conocer gente diferente y distintos modos de vida. De regalo uno siempre regresa, a) queriendo hacer un cambio en su vida  ó  b) queriendo y apreciando cada cosita de tu país más.

Sin embargo yo pasé esas experiencias hace muchos años, y ahora viajar para mí es algo viejo, con un nuevo enfoque. Subirse a un avión para mí es aclarar las idas, confirmar mis propósitos y metas. Es fortalecer lo que he perseguido tanto tiempo y cuando lo conseguí;  todo se volvió nublado. Para mí viajar es equivalente es la oportunidad de confirmar, amar y relajarme con la gente que quiero.

Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.

Friday, June 14, 2013

The perks of living alone

1. Less food is always better, seems your wanting to feed the whole neighborhood. 
2. Take for granted that you bank account always has less than you think.
3. It's a fucking mystery where dust comes from.
4. You'll clean forever and it wont ever be clean enough. 
5. You start cherishing you alone-time. 
6.  Laundry-Day: you will most definitely do it in the wrong cycle and there will be guaranteed a time your clothes will come out pink or light blue.
7. You shall have all super cards from all your frequent stores.
8. Reading the paper of the discounts is basic.
9. I think it’s the smell that makes it fell like home.

10.  Mostly, you can walk around naked all the time. No, but you can do anything you always wanted as a kid. I painted my door red for starters.

Sunday, May 26, 2013

That piece of paper


Siéntante adelante de una página en blanco, y busca esas palabras que todo el día estuviste pensando.
Trata de plasmarlas de una manera que cuando él las lea sepa que estabas pensado -me decía. Pero no funcionaba.  La hoja seguía en blanco, y la carta que prometió que iba a escribirle hace un mes no la había ni empezado.

Pinches sentimientos, porqué son tan complicados. La neta una vez que tratas de ponerles orden nadie los entiende. ¿Escribirlos? Tal vez? ¿Describirlos? pffff... ¡mucha suerte!

¿Por qué dije que le iba a escribir una carta? Ah, porque él me escribía y me encantaba su letra. Nada como la anticipación de una carta. Pero, chingado.  Hay unas que fluyen y salen bonitas y otras que no sabes que ni por dónde empezar.

Hombre, si cuando nos vemos hablamos de tantas cosas, tantas cosas simples me hacen reír, tanta idea y tanto plan, y a la hora de una carta la cosa de vuelve seria -pensaba.

La cosa de las cartas a mano no es sólo la anticipación de que tal vez, y muy probablemente Correos Mexicanos la pierda en alguna parta del mundo, sino que es algo que se tomó tiempo y cariño para componer. Tiempo para encontrar palabras. Esas que no ella no encuentra. Tal vez, si me sirvo una copa de vino como dice Erika las palabras lleguen a mi, y como Hemingway escribiré borracha y editaré sobria, total, no sería la primera vez que lo haría.

Recuerdo la primera carta que me llegó a mi nombre a Suiza, estaba sola en la casa. Eran 5 páginas y cuando leí la primer hoja lloré tanto que mi lágrima desvaneció la tinta del último renglón. Hermosa preciada carta. De esas veces que te aferras a un pedazo de papel con todo tu corazón como si tu siguiente paso dependiera de lo que dice ahí adentro.


Así que, ya se por dónde empezar su carta, bye y...
Write people. That  piece of paper is worth it.

Saturday, May 25, 2013

Waking up to honey...

Everyone's life needs a dose of honey... 




followed by chaos so you don't lose ground.